lunes, 10 de septiembre de 2007

TESTAMENTO DE UN LOCO


Quise comenzar por mostrar mi locura más grande, pero es la que me hace sentir viva.
ahí estoy en una academia de entrenamiento con los SSI, en la ciudad de La Serena.
Hay muchos sentimientos encontrados en este día, sule ser difícil cuando me quedo sola nuevamente y más cuando has comprometido grandes cosas, me dule alejarme de la egnte que quiero, pero duele aún más saber q cuando estas haces daño.
Hay dias en que me levanto y pienso q no he hecho nada bueno de mi vida pero mirando fotos como estas me doy cuenta de que puedo hacer cosas válidas para los demás.
Me molesta lo racional, pero tengo mucho de eso, me gusta la demencia porque te hace ser diferente y no te importa lo que te rodea, existes solo tu y tu imaginación volando por mundos desconocidos.
La soledad es una de mis demencias mayores, es algo que me gusta, no es de querer dar lástima con ello, pero es así me siento bien cuando estoy sola y tranquila cuando sé que hay un mundo a mi alrededor pero que me encuentro sumergida en mi silencio y que nadie puede pertubar en el.
Sí lo sé, es muy individualista mi punto de vista, pero me encanta mi tiempo, mi espacio mi vida.
Cometo el error de marginar aquellos que quieran sacarme de mi soledad, pero ya no quiero dar más disculpas, la aceptación en ellos debe tener cabida, como yo los acepto por ser seres tremendamente sociales, yo también lo soy de alguna manera, no digo que no, pero la aislación es mi preferencia.
Un buen libro para leer: "Los Trenes se van al Purgatorio" HERNAN RIVERA LETELIER
MUSICA: FRANZ FERDINAND "WALK AWAY"

No hay comentarios: