domingo, 23 de septiembre de 2007

PASTIZALES


Sí los pastizales en Calama existen, pero son más tragicos que en cualquier otra parte, ya que la hay muy poca vegetación y que se termine quemando es demasiado preocupante.
En la foto los Cuartinos buena onda que siempre me han recibido bien en su Cía, que me llevan a sus carretes a sus bautizos, a q te bendiga el cura tato con roncito jaja, así esta foto va por ellos,
Ahí con el trage entero y sin casco el Sr. Adrian y a su lado el Sr. Miguel, ni hablar de casco y de chaqta.

1 comentario:

Oscar Flores dijo...

Tengo entendido que Bomberos adquirió, gracias a dineros del gobierno, un carro para incendios forestales. Muchos dirán "pero qué estás diciendo" claro que sí, porque tal como lo dices, los pastizales son una verdadera pesadilla. Recuerdo la gran quema de pastizales que creo una verdadera bruma maloliente en todo el poniente de Calama, fue curioso.

Saludos Aylin, te integro a mis links de Calama (livefromcalama.blogspot.com)